Elena Arnaiz

Elena Arnaiz es psicóloga especializada en el área de gestión de personas (con formación posgrado en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos). Ha ejercido toda su carrera profesional en el ámbito de la identificación y el desarrollo de talento.

Está certificada en Coaching por ICF y acompaña a profesionales y directivos a nivel nacional en el desarrollo de sus carreras profesionales y de sus competencias directivas: comunicación, liderazgo, gestión de equipos, marca personal.

La mejora de la actitud ante situaciones de cambio y el desarrollo profesional conforman un importante núcleo de su actividad profesional que lleva a cabo en su proyecto Elena Arnaiz Talento & Acción. Diseña e imparte programas de desarrollo personal y profesional cuyo principal objetivo es potenciar e impulsar el talento de los profesionales con la finalidad última de que consigan sus objetivos profesionales o incrementen su nivel de desempeño.

La formación, la facilitación y la comunicación  son sus grandes pasiones y, además de las diversas formaciones in company que realiza, forma parte del cuadro docente de ESIC Business School en el Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo y en el Máster de Gestión Comercial impartiendo las materias de Identificación del Potencial Humano y Marca Personal, así como en el Máster en Dirección de Personas de la Cámara de Comercio de Gijón en las áreas de marca personal y employer branding.

Elena es, además, miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas en Asturias y conferenciante a nivel nacional en materias relacionadas con desarrollo profesional, personal branding, liderazgo, inteligencia emocional, actitud y gestión de personas.